Fans regias de Bad Bunny narran cómo lograron comprar boleto

Shanik y Melissa, fans regias de Bad Bunny que de formaron en la fila sin tener dinero para el boleto del concierto, platican cómo lograron comprar la entrada

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 10, 2022 12:41
  • Comentarios

Nuevo León.- Toda una aventura resultó para Shanik y Melissa, quienes son fans de Bad Bunny, la manera en que lograron comprar su boleto para el concierto en Monterrey.

Ambas se formaron en la fila para las entradas sin tener el dinero suficiente para ver a su gran ídolo.

Aseguran que vivieron momentos inolvidables, ya que pasaron frío, hambre e incluso llegaron a las lagrimas al pensar que.no tendrían la oportunidad de contar con el ticket.

Tras darse a conocer su historia en los medios de comunicación, lograron conseguir donativos en su mayoría de familiares y amigos  para comprar sus boletos que costaron arriba de los 9,000 mil pesos.

El tener el boleto en la mano, aseguran que fue un momento muy feliz y de mucha emoción luego de todo lo que tuvieron que soportar por el gran cariño que le tiene a Bad Buny.

Será el próximo 3 y 4 de diciembre cuando e, artista puertorriqueño brinde sus shows en el estadio BBVA, con entradas totalmente agotadas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7