Fans madrugan y hacen larga fila para ver a Coldplay

Video: Olivia Martínez

Fanáticos se encuentran desde la madrugada a las afueras del Estadio de Rayados para poder ver a Coldplay, que se presentará hoy

Fans de Coldplay hacen largas fila para poder de los primeros en ingresar al Estado de Rayados para el concierto de esta noche.

Algunos de los fan llegaron desde la madrugada para esperar la apertura de las puertas del recinto, que está programado a las 16:00 horas.

Fans madrugan y hacen larga fila para ver a Coldplay

El primero de los dos conciertos que dará la banda inglesa en Guadalupe está programado a las 19:30 horas.

Fans madrugan y hacen larga fila para ver a Coldplay

De acuerdo a la aplicación de Coldplay, la agrupación estará en el escenario a partir de las 21:00 horas. El evento será abierto por Dannylux a las 18:50 horas y Carla Morrison a las 19:45 horas. 

Para el ingreso al estadio, la prueba de Covid o certificado no necesaria. Solo se pide llevar cubrebocas para las áreas cerradas.

Cabe mencionar que grupos de fans convocaron a llevar a los conciertos a llevar un pañuelo blanco para hacer un llamado a la paz debido a los acontecimientos a nivel Mundial (guerra Ucrania-Rusia) y a nivel Nacional (riña partido Querétaro-Atlas). La dinámica será ondear todos el pañuelo durante el Último Coro (Ooohh Ooohh) de "Viva La Vida" y en la última parte dejarlos levantados.

La banda británica llegó el jueves alrededor de las 16:30 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey y se encuentran hospedados en un hotel de San Pedro.

Fans madrugan y hacen larga fila para ver a Coldplay

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7