Fans de Lalo Mora se amontonan para dejarse besar por él

Pese a las acusaciones de acoso sexual a sus fans, decenas de admiradoras de Lalo Mora hicieron una larga fila para dejarse querer por el cantante

Piedras Negra, Coahuila.- Tras cuatro horas y media de retraso, Lalo Mora se presentó el domingo por la madrugada en Piedras Negras en el concierto de Carín León, y es que el cantante se perdió en la carretera.

Aunque el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León se ha ganado el repudio de millones de personas por realizar tocamientos inapropiados a sus fanáticas, ocurrió algo increíble, decenas de fans insistentes desafiaron a los guardias de seguridad para subir al escenario para abrazar, besar y fotografiarse con el cantante.

En exclusiva, a su llegada "El Rey de Mil Coronas" no dio mucho de que hablar sobre el último polémico video donde se ve tocando a una fan.

A pregunta expresa de qué mensaje le envía a los fans que lo apoyan mucho, sobre a todo las mujeres, el intérprete dijo: "Que los quiero mucho".

Fanáticas buscaban acercarse a Lalo Mora

Al iniciar su presentación, las mujeres hacían lo imposible por subirse al escenario, al grado de hacerse de palabras con una de las hijas y personal del cantante, quienes estuvieron accesibles ante la insistencia y así formaron una larga fila.

Besos, cigarros y hasta ropa interior fue como Lalo Mora se dejó querer por su público femenino.

A su salida del recinto, los guardias de seguridad bloquearon el paso de los medios de comunicación para evitar que se le cuestionara al cantante sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra.

(Con información de Italia Herrera)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7