Fans demuestran su amor por Coldplay con piñatas y mural

Créditos: Tiktok @la_tateria y Sergio Alonso

Coldplay dará dos conciertos este fin de semana en Monterrey y los fans quisieron demostrar su amor hacia ellos con un mural y unas piñatas

Previo a los dos conciertos que Coldplay dará en Monterrey este fin de semana, fans han manifestado su amor a la banda británica a través de un mural urbano y piñatas que mandaron hacer inspiradas en Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Cristina Treviño, una ilustradora y muralista urbana que en redes sociales se hace llamar "la_tateria", compartió su último mural el cual está inspirado en Coldplay.

"Los amo tanto que hice un mural de ellos. Ya quiero que vengan a Monterrey", se lee en la descripción del video de TikTok donde comparte las razones por las cuáles decidió pintarlos.


Para los que deseen tomarse la foto, el mural se ubica en la avenida Calzada Unión, en la colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás.

Y el mural no pasó desapercibido, la cuenta oficial de Coldplay le dio me gusta y comentó con emojis de aplausos y un corazón morado. 

Cristina no lo podía creer y respondió: "¡Dios mío! Estamos muy emocionados esperándolos con todo nuestro cariño en Monterrey".

 

Fans demuestran su amor por Coldplay con piñatas y mural

 

Por otra parte, fans de "Coldplay México Sede Monterrey" mandaron hacer unas piñatas de los integrantes de Coldplay.

Fans demuestran su amor por Coldplay con piñatas y mural

Los encargados de hacer estas piñatas fue el famoso negocio "Piñateria Ramírez S. Rieles" de Reynosa, Tamaulipas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7