Fan a la que Vicente Fernández manoseó rompe el silencio

Fan a la que Vicente Fernández manoseó rompe el silencio

La joven que fue acosada por Vicente Fernández publicó un video donde manifiesta su sentir sobre la situación que vivió con el cantante

| 22/01/2021 | ionicons-v5-c08:11 | Luz Camacho |

MÉXICO.-  Gran polémica ha surgido luego de que se hiciera viral un video de TikTok en donde aparece Vicente Fernández tocándole un seno a una de las mujeres que posan con él.

Tras hacerse viral el clip en redes sociales, miles de usuarios han criticado el comportamiento del Charro de Huentitán por tocar a la chica sin su consentimiento y lo califican como "acosador". Mientras muchos otros defendieron a Chente, pues cuestionaron que la chica haya permitido que la tocara y no hiciera algo para evitarlo.

Es por eso que la joven ha decidido romper el silencio y explicó lo que sucedió cuando le pidió una fotografía a la famoso cantante.

Según la anécdota de la chica, en 2017 ella se encontraba de visita en el racho "Los 3 Potrillos", donde convivió con el cantante, de 80 años de edad.

La joven asegura que ella nunca se dio cuenta de la acción de don Vicente hasta que vio las fotografías con su mamá.

“La razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, declaró.

Explicó que no se dio se percató de que le estaba tocando el pecho, ya que en esa ocasión llevaba puesto un brassier con relleno.

“Yo estaba usando un brassier con relleno y es muy difícil sentir algo, más porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, añadió.

Manifestó que se siente enojada y violentada por la actitud del intérprete de "Hermoso cariño".

“Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa”, dijo.

Asimismo lamentó mucho el contexto de violencia que viven las mujeres en México.

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, finalizó.

 

 

comentarios


Ver Más de Acoso sexual en México