Fan de Bad Bunny sufre un fuerte accidente en su concierto

Video: Especial

Durante un concierto de Bad Bunny, una fanática que buscaba acercarse al cantante, sufrió un fuerte accidente.

Durante el concierto que Bad Bunny tuvo en el Hard Rock Stadium de Miami, una fan robó reflectores pero de una forma no muy agradable.

El fanatismo por un artista puede llevar a los seguidores a hacer cosas muy alocadas y peligrosas, y mas cuando se trata del cantante mas escuchado del 2022 a nivel mundial.

La joven fanática, en un arranque de furor, subiría al escenario para poder acercarse al puertorriqueño, logrando sortear a los guardias de seguridad, con la agilidad de un jugador de americano.

Al hacer la carrera para lograr su objetivo de estar frente a frente a Benito, la chica se topó con un obstáculo mas difícil de sortear que un guardia de seguridad y es que el escenario tenía un espacio en su suelo que la chica debía de saltar si no quería ser atrapada por el cuerpo de Staff.

El problema sería que las piernas de la fanática, tras todo su avance, no podrían dar el salto necesario y se llevaría un golpe muy fuerte, seguido de una caída al vacío que no dejó ver el resultado de su accidente.

Bad Bunny se encuentra en su tour  World’s Hottest Tour’. Un espectáculo visualmente muy al estilo del cantante, mostrando una escenografía inspirada en la playa con palmeras y delfines voladores. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7