Familia de 'Moroco' protagoniza 'La casa maldita' de Apodaca, en Haunted Latinoamérica

Familia de Moroco protagoniza La casa maldita de Apodaca, en Haunted Latinoamérica

Haunted: Latinoamérica, la nueva serie de Netflix, retomó la historia de terror que sufrió la familia del conductor Moroco Palacios, en una casa ubicada en Apodaca

| 01/04/2021 | ionicons-v5-c10:39 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La serie "Haunted: Latinoamérica", una nueva producción de Netflix, donde presenta los fenómenos paranormales más famosos de México y la región, se estrenó este miércoles.

Entre los cinco episodios que la componen se encuentra "La casa maldita", que trata sobre la historia ocurrida en el año 2003, en una casa de Apodaca, Nuevo León, donde se registran diversos hechos anormales que atormentan a la familia que vivía ahí.

Tras sus estreno, usuarios de redes sociales comenzaron a compartir que el conductor regiomontano Arturo Palacios, mejor conocido como Moroco Palacios, participa en esta serie de terror producida por Netflix "Haunted: Latinoamérica", que recrean algunos hechos de terror, los cuales son narrados por sus propios protagonistas.

En el primer capitulo se narra las experiencia paranormales que vivieron Brisa Ramírez, sus hijos y su hermano.

 

te puede interesar

Tiempo después Brisa inició una relación con Moroco Palacios, quien también fue víctima de estas terribles experiencias sobrenaturales.

Anteriormente Moroco ya había hablado algo al respecto, pero nunca había profundizado en el tema.

Entre las experiencias que vivieron los protagonistas de la historia se encuentran apariciones, intentos de posesión y otros aterradores sucesos.

Brisa Ramírez, esposa de Moroco, a inicios de marzo había confirmado la participación de su familia en la serie.

Además de esta historia, se incluyen otras investigaciones de Antonio Zamudio y Esteban Cruz, quienes se encargaron de recorrer el continente en la búsqueda de las mejores historias paranormales.

"Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales", dice la sinopsis oficial.

 

comentarios