Fallece Sandie Crisp, famosa por el video viral 'Obedece a la Morsa'

Fallece Sandie Crisp, famosa por el video viral Obedece a la Morsa

La cantante Lana del rey confirmó la noche del jueves la muerte de Sandie Crisp, quien se hizo famosa por el video viral "Obedece a la Morsa" en 2007

| 29/01/2021 | ionicons-v5-c11:24 | Luz Camacho |

ESTADOS UNIDOS.- Sandie Crisp, la actriz transgénero que protagonizó el video viral "Obedece a la morsa", miruó a los 61 años, la lamentable noticia fue confirmada por la cantante Lana del Rey.

"Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas", escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

 

te puede interesar

Sandie, también conocida como “The Goddess Bunny”, luchó toda su vida con la poliomielitis y era VIH positivo.

En 2007 se convirtió en la protagonista de uno de los primeros videos virales en internet, llamado "Obedece a la morsa" creado por el ex-usuario de YouTube “ObeyDaWalrus” (usuario de YouTube originario de México. En aquel entonces muchos internautas se horrorizaron con el video por sus inquietantes imágenes y una extraña canción de fondo.

Alrededor del video circulaban muchas teorías, algunas aseguraban que era un “video subliminal” para atraer seguidores a una secta inexistente; otros creían que se trataba de un “video maldito” que traería consecuencias si permanecías todo el tiempo viéndola (algo así como la película de 1998, El círculo). Peor aún, unos relacionaban el video con las imágenes de la cinta “El aro”, donde una mujer traspasaba la pantalla para asesinarte.

comentarios


Ver Más de Muerte de celebridades