Murió Óscar Yasse 'Akira', fundador de 'Atomix' por Covid-19

Murió Óscar Yasse Akira, fundador de Atomix por Covid-19
Foto: Web

La causa de su muerte fue por haber sido contagiado de Covid-19, así lo dio a conocer su esposa

| 02/11/2020 | ionicons-v5-c23:44 | S. Rocha |

La tarde del día de hoy se dio a conocer la muerte de Óscar Yasser Noriega, mejor conocido en el mundo de la tecnología y videojuegos como Akira.

La causa de su muerte fue por haber sido contagiado de Covid-19, así lo dio a conocer su esposa a través de su cuenta de Twitter.

La esposa de Akira, agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido.

Akira fundó la revista especializada en videojuegos Atomix cuando tenía 17 años de edad y estudiaba Ciencias de la Computación

Dicha revista fue fundada a principios del año 2000, que con el paso del tiempo ahora es el mayor sitio de noticias de videojuegos y comunidad geek en línea de América Latina. 

Óscar Yasser Noriega nació en Guadalajara en 1979 y se desempeñó como informático y emprendedor de contenidos digitales, especializándose en el mundo de los videojuegos y la cultura de animes, mangas y otros productos de la cultura oriental.

También participó en la creación de la compañía conocida como SCLBits, “una agencia de marketing digital con sede en la Ciudad de México, que operó desde el 2009 al 2018. Esta compañía ayudó a diseñar las estrategias online de importantes marcas como Nike y Telmex, impulsando su presencia en redes sociales”.

Murió Óscar Yasse Akira, fundador de Atomix por Covid-19

comentarios