OpenA
Te encuentras en:
>
>

Fallece la actriz coreana Go Soo Jung a los 24 años

La actriz surcoreana Go Soo Jung, que participó en la exitosa serie ´Goblin´ y en el video "With Seoul" de BTS, murió a la edad de 24 años

 Espectáculos - 12/02/2020 11:25 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

La actriz surcoreana Go Soo Jung, quien tuvo un rol protagónico en el video del tema "With Seoul", de la agrupación BTS, murió a los 24 años, de acuerdo con información de su agencia de representaciones.

"La actriz Go Soo Jung dejó recientemente este mundo y se convirtió en una estrella en el cielo. Ella fue una actriz con un corazón puro y dulce como ninguna otra; la recordaremos –y a su brillante sonrisa- por siempre. Donde te vas espero que tengas un descanso eterno sin dolor", comunicó la agencia storyjcompany en su cuenta de Instagram

De acuerdo con el sitio Newsweek, Go Soo Jung, quien falleció el 7 de febrero, hizo su debut en 2016 en la serie dramática de televisión coreana Goblin, donde interpretó a un fantasma que perseguía a "Ji Eun Tak" (Kim Go Eun), y también protagonizó la serie Perjurio de Salomón, (2016-2017).


Se informó que la actriz murió de una enfermedad crónica. El 9 de febrero se celebró un funeral privado, informó Yonhap News de Corea del Sur.

Fanáticos de la actriz, cuyo funeral se llevó a cabo el pasado domingo, han recurrido a las redes sociales para compartir su mensaje de condolencias a la familia y amigos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar