Fallece hijo del actor Mario Zaragoza a los 14 años de edad

Tras la muerte de su hijo, el actor recibió mensajes de apoyo por parte de compañeros actores.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 05, 2022 15:39

El actor Mario Zaragoza informó sobre la lamentable muerte de su hijo de apenas 14 años de edad por medio de una publicación en redes sociales.

El reconocido histrión, quien participó en producciones como “Amor en Custodia”, “Nada Personal” y “Lo que callamos las mujeres”, compartió la fotografía de un altar dedicado a su hijo.

Además, la imagen fue acompañado por la letra de la canción de Violeta Parra, “El rin del angelito”, que hace referencia a la muerte de un hijo.

"¿A dónde se fue su gracia, dónde se fue su dulzura? ¿Por qué se cae su cuerpo como la fruta madura? Cuando se muere la carne, el alma busca en la altura La explicación de su vida cortada con tal premura"

Horas después, Mario Zaragoza expresó el dolor por la pérdida de su hijo con un estremecedor mensaje.

Los mensajes de apoyo por el duro momento que está pasando no tardaron en llegar, y en los comentarios se pudieron leer las condolencias y muestras de cariño de artistas como Omar Chaparro, Kuno Becker, Elizabeth Guindi, Maria Aura, entre otros.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del pequeño Ángel Fernando Zaragoza, quien de acuerdo con El Universal, falleció el pasado 31 de enero.

A través de redes sociales, la compañía de teatro Calypso Producciones pidió apoyo económico para el actor y su familia debido a la muerte de su hijo.

“Debido a las circunstancias complejas que nos aquejan como gremio, solicitamos su amable apoyo para sumar económicamente y ayudar a la familia que, en este momento, se enfrenta a la pérdida de su pequeño”.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7