Exsuegra de Inés Gómez Mont pide a AMLO detener a conductora

Tita Bravo no se anda con medias tintas y pidió a AMLO detener a Inés Gómez Mont de la misma forma que capturaron a "El Bronco"

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 23, 2022 22:59

Tita Bravo, la exsuegra de Inés Gómez Mont volvió a la carga, y ahora pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador hacer lo posible para capturar a la conductora de televisión y su esposo de la misma forma en que fue detenido Jaime "N", alias "El Bronco".

Como es de todos sabido, la madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, es una de las más duras críticas en el caso de lavado de dinero por el que la famosa está siendo investigada junto a su actual marido, Víctor Álvarez Puga, situación por la que ambos están prófugos de la justicia.

Pues bien, ahora durante una conferencia de prensa donde coronó a la actriz Felicia Mercado, como reina de la Primavera LGBT 2022, Tita Bravo dijo que "realmente" no sabe del paradero de la polémica pareja; afirmó además que detrás del caso que envuelte al matrimonio Álvarez-Gómez Mont, existen "intereses creados".

No está en mis manos, esto es algo político. Ahorita está el tema del señor Gertz (Manero) con el señor (Julio) Scherer. Todo está incluido ahí, entonces todo está triangulado", aseguró.

Asimismo, pidió al presidente López Obrador hacer lo posible para detener a Inés y su esposo de la misma forma en que fue capturado el exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro "N", alias "El Bronco".

Yo le digo al señor Presidente que por favor, que así como agarraron al "Bronco", pero con erre de rapidito, pues también con erre de rapidito que se ponga la pila; ya saben dónde están", sentenció.

Recordemos que Tita Bravo se ha enfrascado en un pleito con Inés Gómez Mont, a quien le exige le permita ver a sus nietos, producto de la relación de su hijo Javier Díaz con la presentadora.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7