Exhiben a pareja cariñosa durante concierto de Grupo Firme

Una pareja se hizo viral en redes sociales por realizar actos inmorales en pleno concierto de Grupo Firme

Una pareja que asistió a un concierto de Grupo Firme se hizo viral luego de que a través de redes sociales fue exhibida ponerse "muy cariñosa".

"Si no vamos a estar así en el concierto de Grupo Firme mejor no quiero nada", fue el texto que acompañaba el candente video.

En las imágenes el momento en que una pareja que se encontraba sentada a pocos metros del escenario donde cantaba Eduin Caz comenzó a comportándose en una actitud demasiado fogosa.

El hombre se encontraba acariciando a la mujer mientras ella grababa el concierto, pero las cosas comenzaron a subir de tono.

Aunque no se menciona la fecha o dónde fue el concierto,  tal parece que fue en el realizado el 12 de noviembre, en el Allstate Arena de la ciudad de Chicago, Illinois, sin embargo, hasta ahora el video ha comenzado a circular. 

El clip de la pareja cariñosa hasta el momento suma ya casi las 2 mil reacciones y se ha compartido casi tres mil veces.

"¡Ay no! ¿A eso se va? Mejor no pagues un boleto para eso mejor vayan a un motel!! ????????????","Ahora entiendo tu insistencia de ir a ver a grupo firme", "Ya prendido y en la barra, jajajaja", "Ya ves porque quiero ir", "Esos buchones son unos loquillos, jajaja", "Tiene que desquitar el precio del boleto, jajaja", fueron algunos de los comentarios que hacían burla de la escena candente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7