Exhiben a mujer acosando a personaje de Gastón en Disney

Una visitante acosó a un empleado de Disney, quien por su comportamiento lo consideró gracioso, y es exhibida en TikTok

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 28, 2021 09:21

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue exhibida a través de un video de TikTok luego de que manoseara el pecho de un empleado de Disney, que personificaba a Gastón de "La Bella y la Bestia".

El usuario @evansnead, que compartió el video, recordó a los invitados de los parques temáticos de Disney de la importancia de tratar a los miembros del elenco con respeto.

"Chica acosa a Gastón y él (con razón) la obliga a SALIR", tituló el video donde se puede ver a una joven que se va a tomar una foto con el empleado vestido de Gastón, pero de pronto coloca sus manos en su pecho.

La acción provocó que inmediatamente el miembro del elenco de Disney se apartara y le dijo a la mujer que se fuera.

"Estás fuera. AHORA", le dijo el hombre.

La joven parecía no entender la reacción de "Gastón" pues seguía parada junto al empleado mientras reía e intentaba repetir la acción. Sin embargo, el empleado alzó la voz y le volvió a repetir que se fuera.

"Detente. Detente. Se acabó", se oye decirle a la invitada mientras la guiaba para que se fuera. "¡Hay niños!".

'También personas': Piden respetar a empleados de Disney

Tras terminar el video, Snead apareció en la pantalla para instar a los visitantes a no acosar a los empleados de Disney.

"Por favor, no seas esa persona", dijo Snead quien luego reconoció que el video en cuestión, que es de 2015, no es nuevo, ya que Gastón no se está reuniendo con los invitados en este momento, antes de continuar: "Pero también, tenía todo el derecho a hacerlo.

"Y, para que lo sepas, si acosas a los personajes de esa manera, la mayoría de las veces, no van a participar. No van a pensar que es lindo".

"Si no quieres que un extraño se te acerque, en público, en tu lugar de trabajo y te ponga las manos encima, entonces no lo hagas. No se lo hagas a los personajes", continuó.

"Los personajes quieren que la pases genial y disfrutes conociéndolos, pero es su lugar de trabajo. Es un lugar de negocios familiar”, dijo Snead, antes de recordar a los espectadores que los personajes son "también personas" y no deben ser sometidos a “manoseos o lenguaje incómodos".?

El video actualmente suma más de 12 millones de reproducciones, casi un millón y medio de corazones y más de 10 mil comentarios.

Aunque algunos estuvieron de acuerdo con la reacción que tuvo Gastón, al no dejarse tocar su su consentimiento, algunos otros usuarios defendieron a la chica al alegar que no se veía que lo tocara sexualmente y otros consideran que él exageró y pudo haber reaccionada más amablemente.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7