Ex novia de Nodal habla sobre posible ruptura con Belinda

Estíbaliz Badiola agregó que su relación con Christian Nodal quedó en el pasado y que ella solo se encarga de vivir el presente.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 06, 2021 19:50

La supuesta ruptura ente Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar, sobre todo porque ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto para aclarar las cosas.

Pero quien sí opino sobre este posible "truene" fue EstíbalIz Badiola, ex novia de Nodal, y quien ahora sostiene una relación con el cantante de corridos tumbados Adriel Favela, quien también habló y descartó posibles rencillas con el cantante.

"No hay amistad fuerte, pero sí un respeto mutuo entre ambos, tiene mucho talento, nosotros hemos platicado y no tenemos nada. Nos mandamos mensajes, nos apoyamos, hay que apoyarnos entre todos.", dijo Favela

También explicó que aunque no conoce a ciencia cierta lo que pasa entre la pareja, considera que cuando hay amor entre una pareja esto "se refleja pulcramente".

Mientras tanto, Estibaliz señaló que le desea lo mejor a la famosa pareja, y que le echa porras tanto a Nodal como a Belinda, con quien incluso aseguró que se "mensajea".

"Igual se levantó un día de malas lo eliminó y ya, quien sabe... A nosotros nos pasa, en el día eliminados una foto que ya no nos gustó y listo.", dijo Badiola

Badiola agregó que su relación con Nodal quedó en el pasado y que ella solo se encarga de vivir el presente.

Durante una rápida entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la pareja mostró su apoyo a Christian y a Belinda y desearon que sigan juntos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7