Eva Longoria se da 'baños de pueblo' en el Mesón Estrella

La actriz de la serie Esposas Desesperadas se encuentra de visita en Monterrey y ahora fue captada por una fan en el Mesón Estrella

La visita de Eva Longoria, conocida por su personaje de Gabrielle Solis en "Esposas Desesperadas", a Nuevo León no ha pasado desapercibida y está causando revuelo entre sus fan regios.

La actriz confirmó a las cámaras de TV Azteca que se encontraba en tierras regias para grabar un programa para CNN llamado "Searching for Mexico" (Buscando a México), por la cual busca locaciones en los cuales pueda grabar acerca de la gastronomía de la ciudad.

La originaria de Texas se ha mostrado accesible con los fans que la reconocen y se acercan a pedirle una foto o autógrafo como es el caso de la usuaria de Instagram Tete Téllez quien tuvo la fortuna de reconocer y poder tomarse una instantánea con la actriz cuando se encontraba en el Mesón Estrella.

"La posibilidad de uno en un millón de encontrarte a #evalongoria en el Mesón Estrella ( mercado de abastos de Monterrey) y me tocó", escribió la regia junto a fotos y video donde aparece la actriz en el famoso mercado de la ciudad alrededor de las 10:45 horas del jueves.

 

Eva Longoria se da baños de pueblo en el Mesón Estrella

Eva Longoria se da baños de pueblo en el Mesón Estrella

Otro de los lugares donde se dejó ver fue en el restaurante sampetrino "La Gran Barra" junto a su esposo Pepe Bastón, algunos amigos y el empresario Emilio Califa.

Eva Longoria se da baños de pueblo en el Mesón Estrella

A inicios de la semana fue vista cenando en el restaurante "Shake Shack", donde ordenó hamburguesas y a su salida una mesera le pidió foto y le dijo que era una gran inspiración. 

Eva Longoria se da baños de pueblo en el Mesón Estrella

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7