¿Eugenio Derbez ya no quiere ser mexicano?

Eugenio Derbez ha recibido críticas en redes sociales por preferir usar el inglés en sus publicaciones antes que su idioma natal, el español.

  • Por: Edson López
  • mayo, 25, 2022 17:13

El actor sin duda vive uno de los mejores momentos de su carrera. pero no todo han sido aplausos para el actor que, después de comenzar a usar el idioma inglés antes que el español, se volvió foco de críticas de sus "fans".

Derbez, quien ya es considerado como uno de los actores más prolíficos, no solo en México, si no en todo el mundo, dejó su país de origen hace tiempo para buscar suerte en Hollywood.

Con el tiempo, y con una serie de películas que le han agregado estatus en el cine anglosajón, el comediante se consolidó como una apuesta segura en el cine americano.

Pero, aunque su carrera es de admirar, los seguidores del actor han notado una serie de cambios en su actitud en redes, pues desde hace tiempo, ha preferido postear con el idioma inglés, y no su idioma madre.

No hay nada más triste que un mexicano queriendo ser americano o español"

Que raro, otra publicación en inglés y hasta colocando ´in Mexico City´"

Que triste Eugenio, ya se te olvidó que eres mexicano"

De verdad que no es necesario poner todo en inglés, se entiende que quieres conquistar un nuevo público, gringo si somos más específicos, pero si estás en la ciudad que te dio la fama por primera vez porque no eres capaz de ponerlo como es"

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram, en los que los usuarios se hicieron saber disconformes con esta decisión del actor.

Ante el movimiento, Derbez no ha comentado nada al respecto dejando a sus fans con la intriga y generando más reacciones.

Eugenio acaba de estrenar su pelicula en Star+ "The Valet", la cual ha tenido una gran recepción por sus seguidores mexicanos y el público americano.

 

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7