Eugenio Derbez fue 'sospechoso' de la muerte de Paco Stanley

El actor reveló en Ventaneando que las autoridades de la Ciudad de México lo consideraron "sospechoso" por la muerte del conductor, ocurrida en 1999

  • Por: Eduardo Salazar
  • enero, 22, 2022 08:00

Ciudad de México.- Eugenio Derbez sorprendió a todos cuando reveló que las autoridades lo consideraron sospechoso de la muerte del conductor Paco Stanley.

Fue durante el programa especial por los 26 años de "Ventaneando", donde el actor le confesó a Pati Chapoy y su equipo que tras el asesinato del conductor de televisión, ocurrido en junio de 1999, fue llamado a declarar.

¿La razón? La Fiscalía de la Ciudad de México lo consideró "enemigo" de Stanley tras una "guerra" de anuncios entre programas de TV Azteca y Televisa.

Derbez fue uno de los invitados de la emisión y recordó junto a los conductores la rivalidad que Televisión Azteca y Televisa llevaron a los panorámicos de la Ciudad de México durante los años 1998 y 1999.

En ese entonces, sobre el boulevard Adolfo López Mateos, frente a la televisora de San Ángel, fue instalada publicidad de la telenovela "La Chacala" protagonizada por Christian Bach, después la del noticiero "Hechos" con Javier Alatorre, "Ventaneando" con Pati Chapoy, "Una tras otra" del fallecido Stanley y la visita del Papa Juan Pablo II; todas ellas tuvieron una respuesta por parte del comediante y sus personajes del programa "Derbez en Cuando".

Ventaneando celebró 26 años al aire

Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Rosario Murrieta Linet Puente y Mónica Castañeda celebraron este viernes los 26 años al aire de Ventaneando, con una emisión especial.

En la primera parte del programa estivo como invitado el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, quien platicó con Chapoy y el elenco sobre las anécdotas que han acompañado a la producción en todo este tiempo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7