Songbird: la película de Michael Bay inspirada en el COVID.19 llegará a cines

Songbird: la película de Michael Bay inspirada en el COVID.19 llegará a cines
Fotografía: Captura de pantalla

Songbird se convertirá en uno de los primeros títulos que aborden el tema de la pandemia del COVID-19, se espera que su estreno llegue pronto

| 30/10/2020 | ionicons-v5-c17:12 | Eleazar Cortez |

ESTADOS UNIDOS.- La pandemia del COVID-19 ha representado un evento atípico para la humanidad y es por dicha razón que el séptimo arte ha comenzado con la primera producción inspirada en el coronavirus con la llegada de 'Songbird', película dirigida por Michael Bay que abordará la sepa como tema principal.

Para Songbird, Bay ha decidido crear la pandemia por el COVID-23, una mutación del COVID-19 que ha mantenido a la humanidad cuatro años bajo cuarentena total provocando el caos apocalíptico en todo el mundo con millones de víctimas mortales.

La cinta estará protagonizada por Niko (AJ Apa) un joven que radica en Los Ángeles y es inmune al virus, así como Sara (Sofía Carson), una chica que ama estar encerrada pero cuando contrae la sepa tendrá que ser rescatada por Niko de la policía sanitaria.

Songbird nos recuerda mucho a la saga de La Purga, a diferencia que ahora la raza humana enfrentará la pandemia del COVID-23.

La película ha sido recibida muy favorablemente por los cinéfilos, pues despierta su curiosidad de mirar la primera película que les permita escapar de la pesadilla que la verdadera pandemia del COVID-19 ha provocado a nivel global.

comentarios