Estrella de OnlyFans descubre que su padre es su suscriptor

La joven dijo que al descubrí que su papá era uno de sus suscriptores, inmediatamente borró su cuenta de contenido para adultos

En Tiktok te puedes encontrar historias fantásticas pero también algunas muy bizarras que después se hacen virales como la de una modelo de Onlyfans.

La usuaria llamada London (@londonvllLondres) compartió que descubrió que su papá se había suscrito a su canal de Onlyfans y había estado viendo fielmente su contenido para adultos todos los meses. 

"Me di cuenta de que el usuario de *Hott3st Daddy* era mi padre recibiendo todo mi contenido en mi (OnlyFans) todos los meses", escribió London, quien vive en San Diego, California, sobre uno de sus videos en la app de videos cortos.

"Historia real", tituló la reveladora publicación, que ha acumulado más de130 mil reproducciones y casi 400 comentarios de todo tipo.

A través de Instagram, London contó que tras lo sucedido optó por cerrar su cuenta: "Después de que descubrí que mi papá era uno de mis suscriptores decidí borrar mi cuenta de inmediato. Justamente abrí una nueva, pero no será el mismo contenido".

 

Estrella de OnlyFans descubre que su padre es su suscriptor

Algunos de sus seguidores se dijeron sorprendidos, ya que la joven es transexual y aún su padre sabiendo eso como quiera decidió suscribirse a su contenido.

"Sabes lo que es horrible, muchos hombres no tocan a sus hijos sino que fantasean con eso", afirmó un usuario. "Eso es AF enfermizo... Lo siento mucho chica, no puedo imaginar cómo te sientes", dijo otro.

Un internauta le comentó: "Espero que no vivan bajo el mismo techo", a lo que la chica le respondió: "¿Qué pasa si lo hacemos?", y junto a lo que escribió puso el emoji de una calavera.

Algunos otros seguidores fueron menos críticos y se mostraron a favor de apoyar la cuenta de su hija: "Aprovecha y sácale dinero", "Haga un video con el", "Somos padres solidarios", "¿Eso significa que es un buen o mal padre? Me parece un apoyo".

Otro caso perturbador

El caso anterior no sería el primero. En enero, la modelo de OnlyFans Karla Ramírez publicó un video asegurando que su papá no solo se suscribió a su cuenta de contenido para adultos, sino también le ofreció dinero para "jugar" consigo misma frente a la cámara.

"Cuando mi papá, sí, mi papá ha estado comprando mi contenido (de OnlyFans) a través de NO UNA sino DOS cuentas, y fue cliente personal mío en ambas cuentas durante más de un año", escribió Ramírez el video que se hizo viral, que acumula más de 17 millones de vistas.

Añadió que descubrió que era él gracias a que la había contactado por teléfono para "jugar consigo misma" por $150, y en ese momento escuchó de fondo la voz de su madre.

En otro video reveló que su padre se había sentido "atraído sexualmente" por ella desde que era "muy joven" y contó varios incidentes en los que el hombre abusó sexualmente de ella durante su infancia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7