OpenA
Te encuentras en:
>
>

Esto es lo que cobra Barbara de Regil por una clase de cardio

La periodista Shanik Berman afirmó que la actriz Bárbara de Regil cobra 600 mil pesos por sus clases de cardio

 Espectáculos - 04/12/2019 08:04 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Redacción -

La periodista Shanik Berman reveló en su columna semanal, que la protagonista de Rosario Tijeras cobra la jugosa cantidad de 600 mil pesos por impartir una clase de fitness. Ese dinero recibe a cambio de hacer sudar a los asistentes o dar una clase que ella llama 'cardio motivacional'.

Las sesiones que generalmente da en explanadas, zócalos o auditorios tienen la capacidad de hasta 5 mil personas, donde se promete la quema de hasta 500 calorías.

“A Bárbara de Regil le pagan 600 mil pesos por dar clase a 5 mil personas en un zócalo o un auditorio, y las fans ilusas dan un dineral por asomarse a sus sesiones, creyendo que si toman una sola van a tener el cuerpo de ella, que lleva años haciendo cuatro horas diarias de ejercicio. En las clases se amontonan y se aplastan pensando: ‘Voy a acabar como ella’, escribió Berman en la publicación.

Con llenos totales y espacio limitado para realizar ejercicios, los asistentes pagan por recibir la motivación que la actriz les brinda en sus vidas y ganan el privilegio de que Bárbara sea su entrenadora por un día.

Sin embargo, horas después la periodista se arrepintió de sus palabras y acudió a su cuenta de Instagram para aclarar lo dicho.

“Erróneamente dije que había dado clases de hasta 5 mil personas, siendo que su clase más grande es de 1000 personas. No conozco lo que cobra, ni la estructura de los costos de este tipo de eventos... (entre ellos Bárbara) quienes lo hacen sobre todo por amor a su público y no por ganancia monetaria”, dijo a través de sus historias.

Asimismo, rectificó los comentarios que hizo sobre las mujeres que acuden a las clases impartidas por Regil, que brinda en distintas partes del país.

“Lamento que lo que era una broma, se tomara literalmente, al yo decir que las seguidoras de Bárbara son ilusas ya que quieren estar igual de guapas que ella con sólo hacer una hora de ejercicio. Bárbara da clases para inspirarlas y motivar a su público”.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar