Esta escena es la que hace creer que Spiderman pronosticó el coronavirus

titulo-de-nota

Una escena de 10 segundos del filme "Spider Man: Lejos de casa" recrea el contagio de un virus en Italia

Por: Redacción Web

La cinta "Spider Man: Lejos de casa", protagonizada por Tom Holland y Zendaya, comenzó su rodaje en julio de 2018, la cual incluiría locaciones varias partes del mundo como Praga, Londres, Nueva York y Venecia.

El primer caso de coronavirus en Italia fue el 31 de enero, y en casi dos meses 63,927 personas han dado positivo a coronavirus, de los cuales 6,077 han muerto. Se ha convertido en el país con más muertes a causa del virus.

Algo que ha llamado la atención de las personas que han visto la película de Spider Man es que parecería que la producción pronosticó la pandemia en Italia. Ya que en una de las escenas de la película que se estrenó en 2019.

En las imágenes se ve a Peter Parker y sus compañeros de clase cuando viajan a Venecia y al salir del aeropuerto, los alumnos se topan con unos turistas asiáticos, quienes esperan un taxi pero lo curioso es que lo hacen cubiertos con mascarillas, al parecer evitando una infección.

La mencionada escena dura menos de 10 segundos, pero hoy hace que cobre relevancia, año y medio después de haberse filmado en la ciudad azotada por esta pandemia.


(Con información de El Universal)

 

comentarios