Reina Isabel II porta singular prenda contra el Covid-19

Reina Isabel II porta singular prenda contra el Covid-19
Foto: AP

La Reina Isabel II refuerza sus medidas contra el Covid-19 con unos guantes que destruyen todo tipo de virus

| 28/11/2020 | ionicons-v5-c17:50 | S. Rocha |

Medios británicos han informado que la Reina Isabel II se protege de ser contagiada de Covid-19 usando unos nuevos guantes exclusivos para la realeza.

Dichos guantes fueron fabricados por una empresa de confianza de la familia real, lo cuales neutralizan virus y microbios prácticamente al contacto.

Reina Isabel II porta singular prenda contra el Covid-19

Es muy común ver a la reina con guantes, pero Cornelia James, de The Telegraph, ha informado que dicha prenda está mejorada con una sustancia llamada HeiQ Viroblock NPJ03.

"No hay absolutamente ningún efecto sobre la apariencia o el tacto de los guantes, pero el Viroblock neutraliza virus y microbios, virtualmente al contacto. No contraerá virus ni los transmitirá", dijo la vocera del medio.

Para la elaboración de los guantes se utiliza una combinación de plata para promover la descomposición de virus y microbios.

"Las pruebas encontraron que el Viroblock redujo el virus Sendai en la tela en un 99.99 por ciento en dos minutos y el virus SARS-CoV-2 en la tela en un 99.99 porciento en 30 minutos", dijo.

comentarios