OpenA
Te encuentras en:
>
>

'Es la madre de mis hijos y hasta ahí': Eduardo Santamarina sobre Itati

El actor pidió a la prensa que evitará cuestionarlo acerca de temas relacionados con su expareja Itatí Cantoral

 Espectáculos - 08/02/2020 06:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEs la madre de mis hijos y hasta ahí: Eduardo Santamarina sobre Itati

Foto: Web

Notimex -

Aunque existe una muy buena relación entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, el actor ha decidido no comentar nada sobre su la madre de sus hijos mayores, Roberto y José Eduardo.

El actor pidió a la prensa que evitará cuestionarlo acerca de temas relacionados con su expareja Itatí Cantoral, ya que él no tiene comentario alguno, "ella es la única que puede opinar sobre su vida o las decisiones que toma".

"Yo no tengo nada que hablar de Itatí ni para bien ni para mal. Lo único que puedo decir es que es la madre de mis hijos y hasta ahí. Ella puede decir lo que quiera, pero yo prefiero mantenerme al margen, por mí, por mi familia, por mi esposa", explico el actor.

Señaló que él podría hablar de su actual esposa Mayrín Villanueva, sin embargo considera que es ella también la que debe hablar sobre sus propios temas, como en su momento lo harán sus hijos, quienes deberán ser reservados con la vida de sus padres, como figuras públicas.

Al ser cuestionado sobre su relación con Mayrín Villanueva, Santamarina explicó que él sabe la clase de mujer que tiene, por lo que prefiere no comentar nada, aunque sí reveló que es un afortunado por la mujer que tiene a su lado.

Referente a su participación en el programa "Miembros al aire", compartió que se encuentran haciendo nueva temporada, ya que al público le gusto su trabajo, lo cual celebra y espera que esta nueva faceta como anfitrión continúe por mucho tiempo.

"El público será el que decida hasta cuando me quedaré en el programa. Agradezco el apoyo que me han dado y sigo echándole ganas", expresó el actor de melodramas como "Más allá del puente", "Rubí", "La dueña" y "Marisol", por mencionar algunos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar