Entran los primeros fanáticos de Coldplay al BBVA

Imágenes: Hilario Niño

La mayoría de los asistentes vistieron su mejor atuendo, playeras de Coldplay y chamarras diseñadas con los colores del espacio.

Fue en punto de las 14:19 horas que los fanáticos de Coldplay pudieron ingresar al Estadio BBVA para ubicarse en el mejor lugar y así disfrutar al máximo del concierto.

Algunos contaron para la cámara de INFO7 que estuvieron formados desde ayer, incluso grupos de amigos se estuvieron turnando para que no les ganaran su lugar.

Los seguidores de la banda británica transmitían emoción y buena vibra a solo unas horas de que el concierto se lleve a cabo, a pesar de que permanecieron formados a la intemperie por algunas horas.

La mayoría de los asistentes vistieron su mejor atuendo, playeras de Coldplay y chamarras diseñadas con los colores que los músicos utilizan en sus presentaciones, todo relacionado al espacio.

El dron de INFO7 también pudo captar el montaje para el concierto, el cual abarcó toda la cancha del "Gigante de Acero", con un escenario que permitirá a los músicos estar más cerca de sus fans.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7