Enrique Guzmán habla del estado de salud de Alejandra tras operación

titulo-de-nota

La cantante fue intervenida de emergencia hace una semana para extraerle polímero

Notimex -

Luego de someterse a una intervención quirúrgica el pasado 4 de enero, la cantante Alejandra Guzmán se recupera favorablemente e incluso está lista para viajar a Miami, aseguró su padre, el cantante Enrique Guzmán.

“Pronto regresará a los escenarios. Está muy bien y ya está planeando irse a Miami en estos días”, apuntó el legendario rockero.

"La Guzmán" fue intervenida de emergencia hace una semana para extraerle polímero, el cual le fue inyectado en los glúteos en 2009 por la supuesta especialista Valentina de Albornoz.

En declaraciones a la prensa, el intérprete de Payasito reveló que esta operación no los tomó por sorpresa, pues sabían que en algún momento tenían que realizarla y ella les comentó sobre los síntomas que tenía.

“Llega un momento en que eso que tiene inyectado ahí, empieza a rechazarlo el cuerpo, entonces empieza a haber fiebre y a tener problemas de dolor, entonces por eso es urgente hacerle la operación. No queremos que se dañe“, dijo Enrique Guzmán, quien lamentó que este problema persista después de tanto tiempo.

Referente a la posibilidad de una reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra en estos momentos, señaló que no ha hablado con la joven, pero en algún momento sucederá.

“Es joven y la juventud es un mal que se cura con la edad”, apuntó el cantante, quien actualmente participa en la puesta en escena Jesucristo Superestrella, al lado de Beto Cuevas, Samo y Kalimba, entre otros.

comentarios