Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía por acusaciones; Alejandra Guzmán lo apoyará

El cantante Enrique Guzmán iniste en su inocencia y procederá legalmente contra su nieta Frida Sofía en EUA

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 13, 2021 13:30

MÉXICO.- Tras las acusaciones de Frida Sofía por abuso sexual en su contra, el cantante Enrique Guzmán reveló que procederá legalmente contra su nieta, incluso dijo que su hija Alejandra Guzmán le ofreció su apoyo.

En una entrevista para Tv Notas, Enrique dijo sentirse mal pues insiste que jamás manoseó a Frida.

"Todo esto me tiene muy mal. Como ya lo dije, no tengo manos para tocar a una niña y jamás lo haría. Me están haciendo un daño irreparable y no lo merezco", declaró.

El cantante dijo dijo no saber la razón por la que su nieta lo está acusando.

"Lo cierto es que jamás pasó, es mi nieta, ¡por favor! Jamás lo haría con ninguna mujer y menos con ella, con ninguna de mis nietas. No sé qué esté pasando por su cabeza, lamento mucho lo que debe estar pasando, pero que no me haga esto, yo no tengo la culpa de lo que esté viviendo", dijo.

Enrique Guzmán informó cómo es que llevará a cabo la demanda, la cual es respaldada por su hija Alejandra Guzmán, quien le facilitó el apoyo de sus abogados porque considera que no es justo.

"Sí, llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”.

El intérprete reconoció que las acusaciones le han afectado el ánimo y que le están haciendo un daño irreparable, que considera, no merece.

"¡Estoy que me lleva la chi$%&#$! ¿Qué quieren que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco, ¡está ca$%&#! Recién estuve bastante preocupado porque mi mujer estuvo enferma y la internaron, y cuando ya por fin parece estar todo tranquilo y lo que menos quiero son problemas, sale esta señora (Frida) con sus pe$%&#$%&#", se sinceró.

Por otra parte, Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía, también emprenderá acciones legales contra Enrique Guzmán e incluso Sergio Mayer invitó a la hija de Alejandra Guzmán a denunciar penalmente para que obtenga justicia, y recordó que en 2020, la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa, la cual amplía el plazo para la prescripción de ese tipo de delitos, de abusos a menores.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7