Emprende una persecución y ¡salva la galaxia|

Con tecnología de punta, llega a EPCOT en Walt Disney World Resort, la montaña rusa dedicada a los Guardianes de la Galaxia

  • Por: Antonella Michelena
  • mayo, 06, 2022 13:37
  • Comentarios

En el marco del 50 aniversario de Walt Disney World Resort en Orlando Florida, INFO7 tuvo acceso exclusivo al evento previo de apertura de la atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, primer pabellón de exhibición ´de otro mundo´, ubicado en el parque EPCOT, y que permitirá a los fans visitar el planeta Xandar.

Los visitantes podrán involucrarse con su cultura y hasta vivir una aventura que los llevará a tener que salvar la galaxia por medio de una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio.

El mexicano Andrés Ovalle, Walt Disney Imagineering, quien previamente se encontraba laborando en la NASA, fue el responsable de desarrollar dicho proyecto.

"Lo que estamos celebrando es que los habitantes del planeta de Xandar están abriendo aquí su propio pabellón... este es el primer pabellón de otro mundo, vamos a entrar y vamos a aprender un poquito de su cultura, a interactuar con la tecnología y de ahí cómo toda buena historia, ¡algo va a suceder! y se van a encontrar una aventura increíble, en una montaña rusa con los Guardianes de la Galaxia", platicó.

Ovalle, reconoce que en términos de hallazgos tecnológicos, la atracción de Guardianes muestra algo nunca antes visto en la historia de los parques de Disney.

"La tecnología que se diseñó para esto fue una montaña rusa que nos da la oportunidad de mover cada uno de los carritos 360 grados, permitiendo que el visitante enfoque su mirada exactamente en las partes que nosotros queremos que vean.

"Es la primera montaña rusa que te expulsa de reversa, la más larga que se ha creado bajo techo y desde luego, la primera que convoca a los Guardianes de la Galaxia", detalló.

Será el próximo 27 de mayo cuando Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, abra sus puertas para todos aquellos dispuestos a unirse en la misión de salvar la galaxia.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7