Con emotivo video, Evaluna y Camilo anuncian que serán papás

La famosa pareja se puso rápidamente en tendencia luego de que sus fans reaccionaran a la buena noticia.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 13, 2021 16:14

Gran sorpresa es la que se llevaron los seguidores de Camilo y Evaluna luego de terminar de ver el video de su nuevo sencillo “Índigo”.

En el clip se observa a la pareja bailando y cantando su más reciente canción, que habla sobre la llegada de alguien especial a su vida.

“Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba”, dice la canción.

Todo iba bien, con una melodía pegajosa y una letra bonita, hasta que de repente aparecieron imágenes de Camilo acariciando y besando el vientre de Evaluna.

Esto dejó totalmente en shock a sus fans, que no podían creer lo que veían y la forma de enterarse.

“Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperar nueve meses”, canta Evaluna.

Ya casi al final del video se ve a la hija de Ricardo Montaner dándole la noticia a Camilo, quien tras ver la prueba de embarazo positiva se pone a llorar.

Posteriormente, se aprecian imágenes de la familia y amigos de los famosos enterándose del embarazo, reaccionando con llanto, abrazos y besos.

Al poco tiempo de que el videoclip fue estrenado, los seguidores de la famosa pareja inundaron las redes sociales reaccionando a la espera del primer bebé de los cantantes.

Los usuarios no tardaron en hacerlos tendencias, externando su alegría por la buena noticia y asegurando que incluso ellos llegaron hasta las lágrimas con el tierno video.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7