Emotivo momento en que Pablo Lyle se despide de su familia



Antes de ser llevado a prisión, Pablo Lyle tuvo una emotiva despedida de su familia y su esposa, a quien le dio un beso

El actor Pablo Lyle, de de 35 años, fue declarado culpable por homicidio involuntario por la muerte del Juan Ricardo Hernández a quien golpeó tras tener un incidente vehicular en 2019 en las calles de Miami, Florida. Y ahora circula en redes sociales un video sobre la reacción de sus familiares tras el veredicto.

Aunque la jueza Marisa Tinkler, quien presidió el proceso legal, aseguró en meses anteriores que ordenarían medidas de seguridad especiales para que el juicio no se viera obstaculizado por la presencia de medios de comunicación, sin embargo, a través de redes sociales comenzaron a publicarse varios videos.

En las desgarradoras imágenes, que fueron captadas al interior de la Corte, se puede observar que tras ser declarado culpable, el actor Pablo Lyle procede a despedirse de su familia.

Te puede interesar: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario

El actor besó a Ana Araujo, su esposa y madre de sus hijos, y posteriormente fue abrazado por todos sus familiares, quienes le transmitieron fuerza y amor, mientras que él trataba de mantener la calma, aunque su rostro se veía desencajado.

Después de dejar todas sus pertenencias, un miembro de seguridad se acercó a Lyle para colocarle las esposas, pese al tenso instante, el actor no dejaba de ver a sus familiares.

Tras recibir instrucciones de los procedimientos que debería realizar antes de ser trasladado a prisión, Pablo Lyle salió de la Corte se despide enviando un beso con las manos esposadas a sus familiares, quienes le gritaban, 'te amamos'.

Te puede interesar: Muere hombre golpeado por el actor Pablo Lyle

El próximo 26 de octubre será cuando la juez dé a conocer la sentencia para el actor, misma que la Fiscalía pidió reducir de 15 a 9.5 años de prisión, porque el mexicano ya pasó 3 años y medio en arresto domiciliario.

Justicia del señor: Viuda de Juan Ricardo Hernández

Luego de que Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario, la señora Mercedes Arce, viuda de Juan Hernández, el hombre que golpeó el actor y que finalmente murió, rompió en llanto dentro de la sala.

A su salida del juicio, fue cuestionada por el programa 'El gordo y la flaca' sobre lo que pensaba tras el veredicto, y ella respondió: 'Sin palabras, justicia del señor'. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7