Emma Watson: ¿Es verdad que se retira de la actuación? Aquí te contamos

Emma Watson: ¿Es verdad que se retira de la actuación? Aquí te contamos
Foto: RCNRadio

La estrella de Harry Potter, decidió alejarse del centro de atención para pasar tiempo con su prometido Leo Robinton, con quien lleva saliendo 18 meses

| 25/02/2021 | ionicons-v5-c12:19 | S. Rocha |

El día de hoy varios medios se encargaron de difundir la noticia sobre que Emma Watson habría confirmado su retiro de la actuación, pero lo cierto es que aún no hay un comunicado oficial por parte de la actriz.

De acuerdo con el Daily Mail, sitio que comenzó dicho rumor, la actriz habría decidido solo alejarse del medio artístico para pasar más tiempo con su prometido Leo Robinton, por lo que se retiró de los reflectores desde su última aparición en la pantalla grande con 'Mujercitas' en el año 2019.

“Emma ha pasado a la clandestinidad, se está asentando con Leo. Están escondidos. Tal vez ella quiera una familia”, se menciona en el reporte.

Según el medio británico,  Leo Robinton es el supuesto prometido de la actriz y llevan aproximadamente 18 meses saliendo.

Emma Watson, inactiva en redes sociales: 

Lo que sí es real, es que la actriz no ha hecho acto de presencia en redes sociales desde el 6 de junio del año pasado, en su perfil de Instagram solo podemos ver un fondo negro.

 

te puede interesar

"La página oficial de Instagram de Emma está actualmente inactiva y no se está actualizando", dice en su perfil.

Emma Watson: ¿Es verdad que se retira de la actuación? Aquí te contamos

 

Por otro lado, en Twitter no ha hecho una publicación desde el 27 de agosto del 2020.

 

comentarios