OpenA
Te encuentras en:
>
>

Emma Coronel del juicio de ‘El Chapo’ a reality show estadounidense

Recientemente Emma Coronel fue vista en Miami con Michael Blanco, hijo menor de ‘La madrina de la cocaína’, en un yate

 Espectáculos - 04/11/2019 03:15 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEmma Coronel del juicio de ‘El Chapo’ a reality show estadounidense

Foto: Web

Por: Redacción

Todo indica que Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está en conversaciones para aparecer en un reality show mientas su esposo está en prisión.

Recientemente Emma Coronel fue vista en Miami con Michael Blanco hijo menor de ‘La madrina de la cocaína’, Griselda Blanco, en una supuesta reunión de negocios. 

De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a Emma y Michael, estaban conversando sobre que ella se uniera al elenco de ‘Cartel Crew’, un programa del canal VH1.

TMZ publicó unas fotografías de Emma a bordo del yate con Michael, quien ya es una de las estrellas del programa que se encuentra en su segunda temporada. 

Cartel Crew’, es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en VH1 el 7 de enero de 2019. Relata la vida cotidiana de las personas que tienen conexiones pasadas con los carteles en Miami, Florida, mientras intentan seguir con su vida lidiando con los efectos que tiene el cartel en ellos.

“Los hijos del cartel han crecido e intentan llegar a Miami sin seguir los pasos de sus padres. Cada uno quiere ser un modelo a seguir fuera del mundo de las drogas, pero escapar de las sombras de sus antepasados tiene un precio”, dice la descripción del programa.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar