OpenA
Te encuentras en:
>
>

Emite OV7 comunicado; sigue disputa por 90’s Pop Tour

Tras darse a conocer la salida del grupo de la gira 90's Pop Tour, Erika, Lidia, Mariana y Oscar indicaron que será este miércoles cuando de su versión oficial de los hechos

 Espectáculos - 26/11/2019 07:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEmite OV7 comunicado; sigue disputa por 90’s Pop Tour

Foto: Especial

Por: Redacción

Después de que se diera a conocer que el grupo OV7 quedó fuera de la gira de despedida del 90's Pop Tour, los integrantes, a excepción de Ari Borovoy, habían anunciado que este martes informarían al respecto por medio de un boletín de prensa.

Sin embargo, esta noche a través de las redes sociales de Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar, se ha dado a conocer que será este miércoles 27 de noviembre cuando se dé una versión oficial de los hechos por parte de los integrantes de la agrupación.

Recordemos que la noche del lunes se dio a conocer que la agrupación OV7 quedó fuera de la gira del 90’s Pop Tour, desatando una serie de rumores.

De manera extraoficial se ha dicho que la inconformidad es por malos manejos económicos de la empresa Bobo Producciones, misma que encabezan Ari Borovoy y su hermano. 

En tanto, la gira de despedida de los 90’s Pop Tour no ha sido cancelada en Ciudad de México, Torreón y Monterrey.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar