Temporada 17 de Grey's Anatomy podría ser la última: Ellen Pompeo

Temporada 17 de Greys Anatomy podría ser la última: Ellen Pompeo

La estrella del programa insinúo en entrevista que 'Grey's Anatomy' podría llegar a su fin despúes de 15 años al aire

| 29/10/2020 | ionicons-v5-c12:23 | Patricia Agüero |

Estados Unidos.- El próximo 12 de noviembre se estrenará la décimoséptima temporada de la exitosa serie Grey's Anatomy por la cadena estadounidense ABC, sin embargo, esta podría ser la ¿última?

En entrevista con la protagonista de la serie, Ellen Pompeo quien interpreta a la Dra. Meredith Grey, dejó entre ver que esta podría ser la última temporada del programa después de 15 años al aire.

'Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría serlo '', dijo Ellen en un artículo para la portada Variety.

Ellen posó en la portada de la revista junto a su coprotagonista de Grey's Anatomy, Chandra Wilson, así como la showrunner Krista Vernoff y la directora Debbie Allen.

Temporada 17 de Greys Anatomy podría ser la última: Ellen Pompeo

Al comienzo se planteó la posibilidad de ignorar la pandemia del Covid-19 y no ser mencionada en los capítulos de la serie para llevar a la gente un 'alivio' y escapar de la realidad.

Sin embargo, los médicos en la sala de redacción dijeron que esta era la historia médica más importante de nuestra vida y está cambiando la medicina de forma permanente, es por ello que finalmente decidieron centrar los casos de la temporada 17 que está próxima a estrenarse en la pandemia del Covid-19.

Ellen que se desempeña como productora de la serie dijo que lucha constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Agregó que este es el último año de su contrato en este momento.

Temporada 17 de Greys Anatomy podría ser la última: Ellen Pompeo

"'Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. No sé si este es el último año. Pero muy bien podría serlo", mencionó Ellen.

Finalmente, Ellen dijo estar muy emocionada con la nueva temporada.

"Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es realmente cierto", señaló.

comentarios