Ella es Valentina Pinault, hija de Salma Hayek

La adolescente de 14 años sorprendió al posar con su madre en la portada de Vogue; revela que quiere ser actriz y directora

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 27, 2022 17:26

La actriz Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault, posaron para la portada de la revista Vogue de México y Latinoamérica en su edición de mayo.

Hayek calificó esta publicación como un adelanto del Día de las Madres, donde invitó a "asomarnos a los fragmentos de una historia de complicidad con Valentina". 

Ella es Valentina Pinault, hija de Salma Hayek

Durante la entrevista que les realizaron, madre e hija compartieron que se comunican a través de la lengua materna de la actriz mexicana cuando necesitan crear un momento a solas, aún cuando están rodeadas de más personas. 

"Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos", confesó Salma.

Con tan solo 14 años, la heredera de la familia Pinault Hayek está segura de que quiere seguir los pasos de su mamá. 

"Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir", expresó. Valentina.

Ella es Valentina Pinault, hija de Salma Hayek

Pese a que vivir en la élite del mundo del espectáculo y rodeada de lujo, Salma Hayek y François Henri Pinault han sabido mantener a su hija con los pies en la tierra.

"Creo que en mi caso, lo que realmente me importa son las personas sin hogar, porque tengo amigas que no tienen una casa", comenta Valentina. Y es que más allá de los likes en redes sociales, la pequeña hace un voluntariado que le ha dado aprendizajes de vida. "Voy a una soup kitchen; ahí conocí a una mujer de L.A. que era mexicana y eso movió algo en mí. Aprendí que cada persona que no tiene casa posee una historia distinta", comparte a Vogue.

"Creo que es importante más bien acercarte y escuchar en vez de pasar de ellos y creer que no tu problema o nuestro problema. Es necesario escuchar sus historias porque eso hace mucho más que solo dar dinero a una organización, porque realmente es buscar ser parte de ese cambio. Creo que el hecho de que te importe lo suficiente para escucharlo es relevante, porque duele ser invisible de esa manera", finaliza.

¿Quién es Valentina Pinault?

Valentina Paloma Pinault, nació el 21 de septiembre de 2007, en Los Ángeles, California. Ella es hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario frances Francois-Henri Pinault.

La primera foto de ella fue difundida por su propia madre a los dos meses de su nacimiento.

Actualmente hace voluntariado en un comedor de beneficencia en Los Ángeles, California.

De acuerdo con un reportaje publicado en 2020 sobre las niñas y niños más ricos del mundo, Valentina Paloma Pinault, ocupa el sexto lugar con una fortuna aproximada de 10 millones de euros como parte de la herencia de sus padres.

Ella es Valentina Pinault, hija de Salma Hayek
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7