Eliseo Robles rompe el silencio sobre detención de su hijo

Eliseo Robles Jr. enfrenta cargos penales en el condado de Hidalgo, Texas, por endosar y depositar cheques robados a su cuenta

En exclusiva para Info7, el cantante Don Eliseo Robles rompe el silencio tras el arresto de su hijo Eliseo Robles Jr,, mejor conocido como el Güero Robles.

Al cuestionarle si ha tenido comunicación con su hijo, Don Eliseo Robles dijo:  “¿Lo agarraron de qué? ¿No sabes? Tengo mucho, tengo fácil como 2 años (de no hablar con su hijo)”.

“No estoy nada enterado de lo que pasó, pues cómo no consultan conmigo, bueno, más bien no hay comunicación mutua verdad”, señaló el cantante.

“Lo que sí sabía yo es que él tenía muchos problemas de que hizo muchas, como decían antiguamente, averías ¡Veda! Es lo que estaba enterado yo acá por fuera”, fueron las palabras de Eliseo Robles.

Eliseo "Güero" Robles, quien vive en McAllen, enfrenta cargos penales en el condado de Hidalgo tras ser detenido el pasado 20 de julio en Hidalgo por falsificación de documentos, endosó unos cheques que no le pertenecían para poder depositarlos a su cuenta bancaria.

Eliseo Robles rompe el silencio sobre detención de su hijo

El 17 de mayo del presente año confirmaron que los cheques fueron traspasados y depositados a la cuenta de Eliseo Robles Jr.; cada cheque con un valor de $25,005.75, otro por $ 93,641.66 y uno más por $255,000.00 dólares.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7