Así vive Eleazar Gómez sus días en prisión

Eleazar Gómez fue detenido tras ser acusado de tratar de estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, y fue trasladado al Reclusorio Norte

| 11/11/2020 | ionicons-v5-c10:18 | Venga la Alegría |

El abogado Froylán Díaz ya tiene la carpeta de investigación de Eleazar Gómez y trabajan en el caso para defender al actor.

Este martes, Díaz lo visitó en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México y revela el estado de ánimo de Eleazar, pues asegura que estos cinco días encerrado han sido difíciles.

Para el experto en leyes, dice que la pena marca de uno a seis años, para el delito que enfrenta Eleazar, sin embargo, solicitará copia de la audiencia para ver si puede salir bajo fianza.

En el caso de pena por homicidio, el abogado asegura que no es viable y que el delito que enfrenta es por querella sobre Stephanie y por nadie más.

Eleazar fue detenido en la colonia (barrio) Nápoles de la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la policía al escuchar los gritos de ayuda de parte de su pareja, la modelo peruana.

En redes sociales han circulado imágenes de las supuestas agresiones que Gómez le hizo a Valenzuela, en donde se observa la cara y el cuello de la modelo lastimada.

 

te puede interesar

Esta no es la primera vez que se sabe del comportamiento violento por parte del actor, anteriormente algunas de sus exparejas o compañeras manifestaron haber recibido agresiones y lo tildaron de agresivo.

Un ejemplo de ello fue la relación que Gómez tuvo con la cantante Danna Paola del 2010 al 2015 cuando ella tenía 14 años y el 23. Aunque desde entonces las críticas hacia la diferencia de edad eran duras, fueron las imágenes y videos captados durante su noviazgo los más polémicos pues en numerosas ocasiones se les vio discutiendo con insultos y agresiones físicas.

Por su parte la reina de belleza Vanessa López acusó de violento, manipulador e infiel a Eleazar al finalizar su relación con él.

El suceso acontecido en las últimas horas generó que las redes sociales se encendieron en torno a lo sucedido, y pronto Eleazar se volvió tendencia.

comentarios