El turbio detalle del que nadie habla en torno a Danna Paola y Eleazar Gómez

titulo-de-nota

Mientras Danna Paola tenía edad de niña de secundaria, Eleazar Gómez ya tenía la mayoría de edad en casi todos los países

Por: Redacción Web

Tras sus recientes participaciones en proyectos de talla internacional y sus éxitos musicales, hoy en día es innegable que Danna Paola atraviesa por un punto álgido en su carrera.

Cada día, algún breve momento en la vida de la joven actriz y cantante es titular en los principales medios de comunicación de México. Sin embargo, en el presente muchos ignoran un turbio episodio que Danna Paola vivió durante su adolescencia.

Hace 11 años, en la televisión abierta se estrenaba el primer episodio de la telenovela juvenil ‘Atrévete a soñar’, donde Danna Paola, de entonces 14 años de edad, encarnaba a ‘Patito’, una estudiante de un colegio privado que en la ficción se ve envuelta en un romance con Mateo, personaje interpretado por Eleazar Gómez quien entonces tenía 21 años de edad.

El hecho de que los dos actores mantuvieron una relación sentimental durante esa época parece haber pasado desapercibido por la población en general durante esa época, esto pese a que Eleazar Gómez superaba por varios años la mayoría de edad y Danna Paola se encontraba en edad de una estudiante de secundaria.

A pesar de que en varios medios informativos se hace referencia a la relación entre ambos actores, normalmente suele restársele importancia a la diferencia de 9 años de edad. Otro escándalo que parece haber quedado en el olvido fue en aquella ocasión que Danna Paola encabezó la lista de "Las 10 niñas más guapas de México", publicación de la revista 'Quién' en la que aparecía posando en bikini, lo cual muchos consideraron por demás inapropiado debido a que el encabezado y la fotografía sexualizaba la imágen de la fémina quién en ese entonces tenía tan sólo tenía 14 años de edad.

Recientemente, el actor de ahora 33 años manifestó sus intenciones de tener una colaboración musical con la actriz de 24 años.Cabe destacar que en uno de los más nuevos videos musicales de Eleazar Gómez aparece una modelo muy parecida a Danna Paola y la letra de la canción hace claras referencias a la actriz de Élite, incluso una línea dice: “yo no soy Pablo”.

Se sabe que cuando eran novios, la relación era bastante tóxica, llegando al punto en el que fueron captados protagonizando fuertes peleas y forcejeos en lugares públicos durante numerosas ocasiones. Cabe destacar que una relación entre un mayor de edad y una menor sería considerada como corrupción de menores o pederastia en algunos países.

comentarios