El tatuaje de Adam Levine del que todos hablan

titulo-de-nota

La gente estaba molesta por el doble estándar de Levine al revelar sus tatuajes en el pecho y espalda durante el Super Bowl LIII

Por: Redacción

Adam Levine encendió las redes sociales el domingo pasado después de su actuación durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, pero eso no es todo, porque sus tatuajes han dado de qué hablar estos últimos días.

Maroon 5 actuó con Travis Scott y Big Boi, y durante el acto el cantante decidió quitarse la camisa para revelar los tatuajes que tiene en su torso y espalda.

Levine no solo recibió una reprimenda por mostrar sus pezones a los indignados fanáticos, sino que la gente también notó cómo uno de sus tatuajes parecía deletrear 'BRO' (Brother, hermano) usado su pezón como la letra "o". 

Pero los tatuajes no fueron la única razón por la que Levine fue atacado por la comunidad en línea después de su actuación al quitarse la playera, sino hay quienes aseguran que su show no ha sido el mejor y lo consideran como el peor quizás de todos los timpos. 

El tatuaje de Adam Levine del que todos hablan

 

 

 

 

comentarios