Edwin Luna responde sobre supuesta infidelidad de Kim Flores

Luego se que su esposa Kimberly Flores causara polémica por coquetear con el actor Roberto Romano, el cantante Edwin Luna respondió para defender su matrimonio

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 31, 2021 18:31

El comportamiento de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, ha dado mucho de qué hablar los últimos días dentro del reality show "La Casa de los Famosos", pues se ha visto muy cariñosa con el actor Roberto Roman, con el que incluso se dio un beso, por la que llaman a su esposo 'cornudo'.

En entrevista para el programa "Al Rojo Vivo", el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey", respondió ante los señalamientos de infidelidad por parte de su esposa.

 

"Yo estoy tranquilo, quiero que cuando termine esto platicar con mi esposa y que ella conozca el panorama que había aquí afuera, que ella me explique el panorama que había adentro...", dijo Edwin.

Pero cuando le mencionaron ciertas situaciones comprometedoras que han tenido Kim y Roberto dentro de la casa, el cantante indicó, "Sí, inclusive lo vi en vivo. Vi muchas cosas, no nada más ese tipo de cosas y obviamente como esposo, hombre, como humano, ves lo que sucede". 

 

Y añadió "De entrada, te entra una inquietud, porque es lo que la gente está viendo ahorita, lo que la gente está consumiendo y dices, 'chale, le están pegando a mi esposa', al final de cuenta es la madre de mi niña, es la madre de nuestros hijos".

Edwin descartó que tuvieran un matrimonio abierto pues aunque entiende que su mujer se lleve bien con otro hombre, no permitiría que ella tuviera algo más.

"Ya sabíamos ella y yo que podría suceder, obviamente, no estamos hablando de una relación sexual. Ya cuando yo vea algo que diga, 'fíjate que sí', se fueron a la cama y tuvieron relaciones y dos tres días lo volvieron a hacer, el panorama va a cambiar", señaló.

Sobre los señalamientos y burlas que recibe sobre que es un "cornudo", Edwin dijo: "¿Ves algo tú de novedad que no haya sucedido durante estos cuatro años? Yo no, durante cuatro años me han dicho lo mismo, durante cuatro años me han criticado igual, me han cantado la misma canción ("El Venao"), durante cuatro años han dicho que nosotros ya no vamos a durar".

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7