Edwin Luna le dió motivos a Kim Flores para salir de reality

Por varios días surgieron rumores de una posible infidelidad de la influencer al cantante

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • septiembre, 14, 2021 00:00

Tras el revuelo que causó la sorpresiva salida de Kim Flores de "La Casa de los Famosos", reality show que se transmite en Estados Unidos y tras las especulaciones en torno a su matrimonio con el cantante Edwin Luna, finalmente se dan a conocer los motivos que generaron su salida.

Y es que su cariñosa convivencia en la casa del reality con su  compañero y actor Roberto Romano, hizo sonar las "alertas" de una presunta infidelidad a Edwin Luna.

Por ello es que la salida de Kim Flores del reality show despertó toda clase de especulaciones, incluyendo que había llegado el fin del matrimonio entre la influencer guatemalteca y el vocalista de la Trakalosa.

Primero la familia

El poder que tiene la familia y los hijos en una persona, sobre todo para una madre es el mismo que si se es famoso o no. Y así quedó demostrado por Kim Flores.

La transmisión de "La Casa de los Famosos" reveló este lunes  fuertes motivos que provocaron la inmediata salida de la influencer del reality.

Fue el propio Edwin Luna quien se presentó en el reality para pedirle a su esposa que se fuera con él porque sus hijos la estaban pasando mal por su ausencia.

Elian, el primogénito de Kim Flores sería el más afectado ya que según Edwin, el adolescente de 14 años ha recibido diversas notas sobre su madre y está muy enojado con ella al grado de llamarla "prostituta" y que al llegar a la casa la iba a correr porque no la quería con él.

Incluso el propio Edwin le confesó a su esposa que su hijo mayor mencionó que se quería suicidar.

Damián, su hijo de 6 años también ha sufrido la ausencia de la guatemalteca y según le dijo el propio Edwin, el pequeño llora cada tres días preguntando en dónde está su mamá.

Finalmente, es el propio cantante quien le confiesa a su esposa que ha sufrido ataques de crisis lo que provocó que la pequeña hija de ambos, Giana se asustara.

De esta manera Edwin Luna le suplicó a su esposa que se fuera con él.

"Ya no puedo,por lo que más quieras te lo suplico por mi vida... necesito que estés con nosotros por favor", le dijo Luna a su esposa.

El cantante le dijo a su esposa que sabe y ha visto todo lo que ha hecho dentro de la casa del reality, ante la mirada de asombro de la influencer.

"Necesito que estés conmigo", le dijo Edwin Luna a su esposa Kimberly Flores, dándole una segunda oportunidad al amor que se tienen y a su matrimonio y dejando atrás los rumores y especulaciones.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7