Roberto Palazuelos deja en ridículo a Eduardo Videgaray por intentar burlarse de él

Roberto Palazuelos deja en ridículo a Eduardo Videgaray por intentar burlarse de él
Foto: Archivo

El presentador de televisión y ex residente de la casa de Big Brother intentó burlarse de Roberto Palazuelos y terminó humillado en las redes sociales

| 29/07/2020 | ionicons-v5-c12:30 | Francisco Trejo |

Ciudad de México.- Durante una emisión del programa conducido por Eduardo Videgaray, el presentador y una de sus compañeras criticaron y se burlaron de el modo de hablar del empresario y actor, Roberto Palazuelos. Sin embargo, la gracia les duraría poco debido a que pronto les contestó con una épica respuesta.

Tras enterarse de que habían hecho mofa de una felicitación que grabó para las redes sociales, el también licenciado en derecho le respondió que si quería, podía enviarle también una felicitación a Videgaray por la "próxima orden de aprehensión" de su hermano, el exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray

"Dile a videgarsy que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano"

Durante la semana pasada, tras la extradición y posterior internamiento clínico del ex secretario de Pemex, Emilio Lozoya Austin. Se dio a conocer que el detenido vinculó al excanciller Luis Videgaray con actividades criminales ligadas al caso Odebrecht. Se dijo que, de acuerdo a las declaraciones de Lozoya, Luis Videgaray era quien administraba el dinero de sobornos que era proveído por directivos de la empresa constructora brasileña.

Pese a que al momento en que comenzó a ser tendencia su hermano Luis Videgaray, el presentador de televisión se expresó en su defensa, afirmando que Lozoya, en su situación, diría cualquier cosa para salvar su pellejo, en esta ocasión no le ha respondido nada a Roberto Palazuelos.

comentarios