Edén Muñoz, de Calibre 50, se retira de la música

El vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, anunció que se va a retirar de la música pero temporalmente debido a que se sometió a una cirugía de cuerdas vocales

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Ante los rumores de que se retiraría de los escenarios, el vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, puso fin a las especulaciones y compartió un video donde se despidió de sus fans pues sí se alejará de la música pero de forma temporal.

"Un abrazo a todos, gracias por sus buenas vibras, con el favor de Dios todo estará bien”, escribió cantante junto a clip donde dio esta triste noticia para sus fans.

Edén informó que se encontraba en un hospital a pocos minutos de entrar a una cirugía de cuerdas vocales, por lo que se mantendría alejado de la música y las redes sociales durante en tiempo que esté en recuperación.

“Hola, ¿cómo están? Buenos días, yo acá en el hospital, ya tengo las banditas y todo el asunto, entramos como en 20 minutos, media hora. Con este videíto me despido por una semanitas, les mando un abrazo y gracias por todos los buenos deseos. Aquí estamos”, reveló el artista.

Horas más tarde, Edén agradeció a @dcotordelavoz, quien informó que el cantante estaría listo para la gira de septiembre.

"Es un placer amigo, dejamos esas cuerdas al 100 para par gira de septiembre! Agarrense paisanos va Calibre 50 con todo", compartió el médico en Instagram

Además de los deseos de una pronta recuperación por parte de sus fans, sus amigos famosos también se manifestaron.

"Venga compaaa! Estamos contigo y vamos pa’rriba! ???? Bendiciones y muchos abrazos", le escribió Alejandro Fernández.

"Animo viejo con el favor de Dios todo va a salir bien en nuestras oraciones ??", comentó Leandro Ríos.

Por su parte Los Huracanes del Norte le dijeron: "Animo compa echele ganas todo va estar bien!????????".

"???????????????? animó hermano ! Todo estará al ??!!!", escribió Pepe Aguilar.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7