Dwayne Johnson es golpeado por el Covid-19; él y su familiar dieron positivo

Dwayne Johnson es golpeado por el Covid-19; él y su familiar dieron positivo
El actor estadounidense Dwayne Johnson. Foto: EFE

Dwayne "La Roca" Johnson indicó que él, su esposa y sus dos pequeñas hijas contrajeron el coronavirus, pero que ya dejaron atrás la enfermedad

| 03/09/2020 | ionicons-v5-c08:50 | EFE |

Los Ángeles, EUA.- El actor Dwayne "La Roca" Johnson, una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, reveló que su esposa, sus dos hijas y él mismo han dado positivo por coronavirus.

"Les puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia", dijo Johnson (1972) en un vídeo en su cuenta de Instagram, donde tiene 196 millones de seguidores (es la tercera persona más popular de todo el mundo en esta red social).

"La Roca" aseguró que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y sus seres queridos.

"Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contarles que estamos bien. Estamos ya casi al final (...). Ya no podemos contagiar y, gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos", aseguró.

"La Roca" dijo que él y su familia contrajeron el virus de amigos cercanos a la familia, que le aseguraron no saber dónde se contagiaron.

Johnson dijo que el haber padecido este problema lo ha vuelto más consciente. Presentó varias sugerencias para combatir al virus, como usar mascarilla, reforzar el sistema inmunológico y comprometerse a llevar una vida saludable.

"No tiene nada que ver con la política. Pónganse la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable", dijo.

Dwayne Johnson tenía previsto estrenar este año junto a Emily Blunt "Jungle Cruise", película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantuvo cerrados durante meses los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, el actor presentará en el futuro en Netflix la cinta de acción "Red Notice", en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Sus últimas películas, todas ellas estrenadas en 2019, fueron la apuesta "indie" de "Fighting with My Family", la cinta derivada de la saga de acción "Fast & Furious" titulada "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", y la comedia de aventuras "Jumanji: The Next Level".

comentarios


Ver Más de Coronavirus