Dua Lipa en México: Fan mexicana se lanzó contra ella; ¿Visitará Monterrey?

La cantante Dua Lipa, se encuentra en México; visitó una casa porfiriana donde se tomó varias fotos, comió tacos y todo indica que pronto estaría arribando la Sultana del Norte

| 21/03/2021 | ionicons-v5-c13:58 | S. Rocha |

CDMX.- La cantante Dua Lipa se encontraba en la Ciudad de México como parte de la promoción de Yves Saint Lauren, firma para la que ella es imagen.

El día de ayer, la cantante acudió a grabar un comercial en una gran casa porfiriana, en donde afuera del lugar fue interceptada por varios fans.

“Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre, con mi equipo de @yslbeauty”, escribió en Instagram.

 

te puede interesar

Los fans mexicanos de la cantante se reunieron afuera de General Prim #30, en la Ciudad de México, para poder verla aunque sea de lejos y por muy breves instantes.

Con lo que no esperaba la cantante, era con que al salir de la casa, una joven se lanzaría sobre ella, la cual inmediatamente fue retenida por los elementos de seguridad de la cantante.

Pese a la mala experiencia con la fan, Dua Lipa sigue gozando de las cosas buenas de México, y que mejor que comerse unos tacos al pastor. 

"Esta es mi lenta transición para convertirme en un blog de comida", publicó la cantante junto a una serie de fotos, donde se puede apreciar que está degustando de una serie de platillos mexicanos. 

 

te puede interesar

¿Dua Lipa vendrá a Monterrey?

De acuerdo con información, Dua Lipa estaría arribando a la ciudad de Monterrey para realizarse una sesión de fotos en lugares emblemáticos, aunque todo indica que tras el percance con la fan en la CDMX, habría modificado sus planes y cambiar su rumbo a Estados Unidos. 

"Dua Lipa, abandonó México luego del incidente, se espera que vuelva en los próximos días para continuar con las grabaciones de su proyecto", trascendió entre la prensa.

 

comentarios