Drake Bell grabará una nueva película en México

El cantante estadounidense se une a la compañía jalisciense Agavia Studios para la realización de una película que comenzará a rodarse a finales de 2022

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 25, 2022 16:28

Drake Bell trabajará con la compañía Agavia Studios en una película que será grabada en México.

El actor estadounidense, que realizó el anuncio en el marco de la 75ª edición del Festival de Cannes, manifestó que el guion del largometraje fue hecho por su esposa Janet Bell y él.

"¡Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México! Llegar a producir una película con mi esposa que estamos creando es increíble y un sueño hecho realidad ¡Anunciar en Cannes fue tan genial y surrealista! #jaliscoesmexico", compartió el también actor en sus redes sociales.

Drake Bell grabará una nueva película en México

De acuerdo al cantante de 35 años, la película de género romántico significa una carta de amor a México, su segunda casa que tanto apoyo le ha manifestado cada vez que lanza, ya sea una película, una serie, un álbum o una gira de conciertos.

La cinta, que comenzará rodada a finales de 2022, contará con la producción de Gonzalo Ruiz Velasco y Janet, y la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7