Drake Bell anuncia concierto en la Ciudad de México

titulo-de-nota

El concierto se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, en la universidad La Salle

Notimex -

El cantante estadounidense Drake Bell anunció mediante sus redes sociales que ofrecerá un concierto en una universidad de la Ciudad de México, como parte del Día de la Comunidad.

“Hola amigos de @LaSalle_Mx ¡Si ! Nos vemos el 13 de Febrero en el Día de la Comunidad!, escribió en su cuenta de Twitter el también actor, quien destacó en la serie “Drake & Josh”. Esta publicación tuvo buenos comentarios entre sus seguidores, con frases como “Eres grande, Drake”, “Te esperamos”, “Oye, tranquilo viejo ahí estaré”.

El concierto se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, en la universidad La Salle, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc y donde se conmemorará el Día de la Comunidad.

Hace unos meses, el actor y cantante sorprendió al cantar “Cielito lindo” en una entrega de premios en México y anunció que utilizará únicamente el español para escribir en sus redes sociales.

En aquella ocasión, el artista de 33 años, se despidió con un “Hasta luego México! Lo amo mucho siempre!!” y después compartió otro mensaje en sus redes sociales en las que dio a conocer que dejaría de usar el inglés en este medio, donde se volvió tendencia.

comentarios