Donald Trump Jr. vende camisetas burlándose de Alec Baldwin

El hijo del ex presidente estadounidense recibió múltiples críticas por lucrar con la muerte de la directora Halyna Hutchins.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 26, 2021 21:54

Donald Trump Jr. se ganó el odio de miles de personas luego de que lucrara con la tragedia en la que una directora de fotografía fuera asesinada de manera accidental por el actor Alec Baldwin.

Por medio de su cuenta de Instagram, el hijo del ex presidente estadounidense puso a la venta camisetas con la leyenda "Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente".

Las prendas de vestir fueron puestas en venta en el sitio web de Trump a 27.99 dólares.

 

Donald Trump Jr. vende camisetas burlándose de Alec Baldwin

Trump Jr. exhortó a sus seguidores a adquirir una de las camisetas y compartió una imagen modificada con Photoshop en la que se ve a Baldwin portando una de ellas.

 

Donald Trump Jr. vende camisetas burlándose de Alec Baldwin

Estos hechos generaron múltiples críticas en contra del empresario, quien fue acusado de cultivar odio en contra del actor, que desde años es un abierto defensor del control de armas en Estados Unidos.

Además, en redes sociales calificaron al economista como alguien "miserable" y "repugnante", y alentaron a la familia de Halyna Hutchins, la mujer fallecida, a demandar a Trump por intentar sacar provecho de esta tragedia.

Luego de recibir todas estas críticas negativas, Donald acusó a los medios de proteger a Alec, ya que están de acuerdo con su postura política y aseguró que Baldwin hubiera arremetido contra cualquier otro actor que hubiera estado en su lugar.

Recordemos que el hijo del ex mandatario es un acérrimo partidario a la segunda enmienda y al derecho de portar armas.

Además, puede que tenga algo personal en contra de Baldwin, pues la popularidad del intérprete repuntó luego de que imitara al ex presidente Donald Trump en el programa de comedia Saturday Night Live.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7