Disneyland resplandece para seguir compartiendo su magia

El lugar más feliz del mundo continúa el legado de su creador Walt Disney, con la magia y deseo de seguir cumpliendo los sueños de millones de niños en el mundo

  • Por: Antonella Michelena
  • septiembre, 21, 2021 07:30
  • Comentarios

Ha sido un año inusual para los parques Disney, como resultado de la pandemia tras meses de cierre, el lugar más feliz del mundo acostumbrado a recibir millones de visitantes anualmente, hizo una histórica pausa.

A meses de su apertura Norma Pérez, Gerente de Relaciones Públicas de Disneyland, recuerda cómo fue aquel día en el que por fin abrieron sus puertas. “El primer día que abrimos no sólo lloraban las personas que venían, yo también lloré junto con ellos, porque para mucha gente se sentía algo de normalidad, y no sólo para nosotros localmente, sino para el mundo entero.

“Entras al parque y te olvidas por las horas que estés de visita, de lo que ocurre en el exterior. Estar aquí es sentir la magia, ver a Mickey y Minnie, a las princesas”, compartió.

¿Pero, cómo lograron reinventarse y adaptarse, conservando la magia? “Aunque estuvimos cerrados, estábamos planificando y empezamos a renovar algunas atracciones y empezamos a crear una nueva área que es Avengers Campus.

“En equipo reimaginamos ciertas atracciones, renovándolas, de esa forma hoy día Blanca Nieves tiene un nuevo final”, detalló Pérez.

Dentro de las renovaciones figura la célebre atracción JungleCruise, en donde el visitante realiza un viaje por uno de los ríos más remotos del mundo, además, ahora se puede disfrutar de una nueva aventura, más historia y mucho más humor con la fauna que hay en el recorrido.

Disneyland resplandece para seguir compartiendo su magia

Disneyland resplandece para seguir compartiendo su magia

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7