Disney retrasa el entreno de ´Mulán´, ´Star Wars´ y ´Avatar´

Disney vuelve a mover su calendario de estrenos al ver que la crisis por el coronavirus sigue con fuerza en Estados Unidos

  • julio, 24, 2020

MÉXICO.- Disney anunció que aplazará el estreno de películas de alto presupuesto como la nueva versión de "Mulán", las secuelas de "Avatar" y las películas de "Star Wars" por culpa de coronavirus que continúa con fuerza en Estados Unidos.

"Mulán" estaba programada para llegar a los cines en marzo, pero su estreno ha sido pospuesto varias veces ya que muchos cines permanecen cerrados. El estreno de la película estaba ahora previsto para el 21 de agosto.

“En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para ‘Mulán'", admitió en un comunicado la empresa.

Disney además anunció que las salidas de los futuros episodios de "Avatar" y "Star Wars" se retrasarán un año, ya que la COVID-19 interrumpió las producciones.

La segunda entrega de "Avatar" se estrenará en los cines en diciembre de 2022 y la próxima película de "Star Wars" en diciembre de 2023.

De acuerdo al portal Variety, "Avatar 2" pasa al 16 de diciembre de 2022, "Avatar 3" al 20 de diciembre de 2024, "Avatar 4", el 18 de diciembre de 2026 y "Avatar 5" el 22 de diciembre de 2028; y "Star Wars" el 19 de diciembre de 2025 y el 17 de diciembre de 2027.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7
Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario